100% Naturaleza mágica - Costa Rica

100% Naturaleza mágica - Costa Rica

100% Naturaleza mágica - Costa Rica

previous arrow
next arrow
Slider

Costa Rica

Traslados + alojamiento con desayuno + excursiones

Descripción
Costa Rica se define como un destino que ofrece un abanico multicolor con ingredientes naturales, ya que en cualquier rincón del país es posible que los ojos descubran y disfruten una biodiversidad increíble.

Este paquete es para quienes desean estar en contacto con la naturaleza y sobre todo quienes desean sumergir sus sentidos en bosques frondosos, llenar sus pulmones con aire limpio y fresco, desde el mismo corazón del Bosque Nuboso.

O simplemente revitalizar mente y cuerpo tomando relajantes baños en aguas naturales calentadas por alguna de las venas volcánicas. Realice un recorrido en lancha por los serpenteantes canales de Tortuguero, que lo harán sentir que recorre un mini amazonas.

Incluido:
• Traslados en regular en minibus, bus y lancha
• Hospedaje en los hoteles mencionados o similares en habitaciones con baño privado y desayuno (San José: 2 noches, Tortuguero: 1 noche, La Fortuna, Arena: 2 noches y Tamarindo: 2 noches)
• Alimentación según descripción
• Excursiones (Solicitar detalle)

No incluido:
• Propinas
• Guía (salvo durante el paquete de Tortuguero)
• Entrada al Parque Nacional Tortuguero
• Bebidas y alimentación no mencionada
• Actividades opcionales y/o entradas
• Impuesto de salida SJO, actualmente USD 29 por persona

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
830por persona
en base doble
*Tarifa sujeta a disponibilidad a la hora de la reserva

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales