Aventura marina, entre ballenas y pingüinos

Aventura marina, entre ballenas y pingüinos

Aventura marina, entre ballenas y pingüinos

previous arrow
next arrow
Slider

Argentina

Exc. Full Day Península Valdés Norte

Traslados + navegación con avistaje de ballenas + Estancia San Lorenzo con pingüinera + Almuerzo (cordero al asador)

Península Valdez: Partimos temprano por la mañana con destino al Área Natural Protegida Península Valdés. Luego de una hora de viaje arribamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos para el avistaje de ballenas Regular Tradicional (entre los meses de Junio y Diciembre) o lobos marinos y cormoranes (entre los meses de enero y marzo). Luego nos dirigimos a la Estancia San Lorenzo, un tradicional establecimiento ganadero de la zona donde además de poder almorzar un típico cordero patagónico al asador, tendremos la oportunidad de visitar la mayor reserva de pingüinos de Magallanes del mundo (excursión interna a San Lorenzo arancelada), ubicada a 7 kms del casco de la estancia.

Visitamos la reserva de Punta Norte donde, a partir de diciembre, observamos lobos marinos y eventualmente orcas. De regreso haremos una parada en el Istmo Carlos Ameghino, donde visitamos el centro de interpretación.

Principales Atractivos: Avistaje de Ballenas regular, Cordero al asador, Visita a la mayor reserva de pingüinos de Magallanes del mundo, Fauna terrestre.

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
245por persona

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales