Cabo Sunio, Grecia

Excursión de día

Cabo Sunio, Grecia

Excursión de día

previous arrow
next arrow
Slider

Athenas - Grecia

Traslado + Visita
Verano: Lunes y Viernes
Excursión de día.

Visita por la tarde , pasando por la costa de Atenas conocida como la costa de Apolo con las hermosas playas de Glyfada, Vouliagmeni y Varkiza, para llegar a la parte extrema de Attica, el Cabo Sunio, dónde están las famosas columnas blancas de Mármol del Templo de Poseidón. El camino es adornado por una vista magnífica del Golfo Sarónico pudiéndose apreciar su bello mar. Después de la visita guiada dispondremos de tiempo libre. Regreso a Atenas.

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
49por persona

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales