Fiesta Gaucha Don Silvano

Excursión en el Día

Fiesta Gaucha Don Silvano

Excursión en el Día

previous arrow
next arrow
Slider

Buenos Aires / Argentina

Excursión en el Día

A tan sólo una hora de la Capital Federal, la Estancia Don Silvano es el lugar ideal donde podrá realizar una inolvidable excursión para disfrutar de la naturaleza,gastronomía y actividades de campo típicas.
Un exquisito asado argentino con vino, espectáculos de canto y danza, demostración de destrezas criollas y paseos a caballo son sólo algunas de las actividades que vamos a realizar en la Estancia.
Viva la experiencia de un tradicional día de campo donde no sólo conocerá las verdaderas costumbres sino que también podrá relajarse en las 380 hectáreas de campo y paisaje natural que Don Silvano ofrece.

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
95por persona

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales