Holbox, la isla del Caribe Mexicano

Excursión en el Día

Holbox, la isla del Caribe Mexicano

Excursión en el Día

previous arrow
next arrow
Slider

Isla Holbox (México)

Excursión en el Dia

Disfruta de un día de playa y naturaleza en la isla Holbox, La isla Hippie del Caribe mexicano sin coches ni zapatos. Un entorno medioambiental único que sirve de hábitat a numerosas especies de aves. Punta Mosquito, una impresionante playa virgen de más de 30 kilómetros a la que sólo se puede acceder desde el mar, esta zona acoge a una impresionante población de flamencos rosas en su paso hacia América del Sur. Luego de un almuerzo típico, recorreremos el pueblo de Holbox.

Consultar por Paquetes a Cancún o Playa del Carmen.

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
99por persona

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales