La ira del Vesubio, revive la historia de Pompeya

Excursión del día

La ira del Vesubio, revive la historia de Pompeya

Excursión del día

La ira del Vesubio, revive la historia de Pompeya

Excursión del día

previous arrow
next arrow
Slider

Nápoles y Pompeya - Italia

Excursión de Dia

Un viaje en uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, para comprender, cómo solían vivir los romanos en esa época. A su llegada a Nápoles, nos encontraremos con nuestro guía local para un paseo por el centro histórico para admirar la Piazza del Plebiscito, el Palacio Real, Piazza del Municipio, la Galería de Umberto I y la Ópera de San Carlo. Almuerzo incluido con especialidades típicas napolitanas. Luego procederemos a Pompeya para la visita de las famosas ruinas declaradas Patrimonio de la UNESCO. Esta antigua ciudad romana fue destruida por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 dC, que lo enterró y preservó bajo un mar de ceniza volcánica durante casi 1700 años, cuando el sitio fue descubierto. El tour le dará la oportunidad de visitar una fábrica de corales y camafeos, artículos fabricados con una técnica que se remonta a los tiempos de los antiguos griegos antiguos.

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
135por persona

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales