La leyenda del Kung Fu

Espectáculo Nocturno

La leyenda del Kung Fu

Espectáculo Nocturno

previous arrow
next arrow
Slider

Beijing - China

Espectáculo Nocturno

La Leyenda del Kung Fu es uno de los espectáculos que mejor representan la disciplina, el poder y el valor que lleva caracterizando a los monjes shaolines durante más de 1.500 años. Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos al Teatro Rojo de Pekín, situado muy cerca del Templo del Cielo. El espectáculo lleva presentándose en este lugar desde el año 2004. El espectáculo, de 1 hora y 20 minutos de duración, comprende Kung Fu, baile y acrobacia, fusionando la danza moderna con las artes marciales tradicionales. El resultado, como no podía ser de otro modo, es algo único y espectacular.

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
80por persona

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales