Paseo de Luna Llena por Cataratas del Iguazú

Paseo de Luna Llena por Cataratas del Iguazú

previous arrow
next arrow
Slider

Argentina

Traslados + Ingreso + Visita

Iguazú: Se aborda el Tren Ecológico de la Selva atravesando la selva, con sus sombras, aromas, y sonidos característicos, hasta la Estación Garganta.

Allí comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo por pasarelas que atraviesan el río Iguazú, para disfrutar la vista de este imponente salto.

Los misterios de la caminata interpretativa pueden verse acentuados cuando la luna se entremezcla con las nubes que la abrazan y la dejan ver a medida que cruzan frente a su esplendor, o disipados con la luna y las estrellas en su plenitud. Cada noche y cada salida es diferente.

Esta actividad se ofrece 4/5 días en cada mes que son los que coinciden con los días de luna llena.

*Sujeto a cancelaciones por cuestiones climáticas, consultar antes de contratar en caso de tener dudas.

¡ Inicia tu viaje !

Solicita detalle del Programa
75por persona

Todos nuestros paquetes incluyen los siguientes servicios. Hoteles: Estancia en alojamientos indicados o similares (si lo indica). La hotelería de los paquetes podrá ser reemplazada por otro de similar categoría si la ocupación máxima de los mismos lo exige. Aéreos Internacionales y Nacionales (si corresponden, consultar itinerario). Traslados Servicios incluidos (si lo indica) tanto desde el Aeropuerto a los Hoteles, como también durante el circuito. Siempre aclarado en el itinerario.

Para más información, por favor consultar condiciones en nuestra página web. Visitas y excursiones detalladas en cada itinerario. El precio no incluye: Impuestos locales (a pagar en destino) Extras en los hoteles Entradas a Parques Nacionales (consultar paquetes que si lo incluyen). Cualquier otro servicio no especificado en los servicios incluidos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Deseo recibir newsletters promocionales